¿A qué debo prestar atención cuando instalo AP en exteriores?

52 0 0 0

El primer punto importante es que se requiere protección contra sobretensiones.

 

La siguiente lista enumera los principios básicos para seleccionar los puntos de acceso y las antenas.

 

Principios básicos

 

Escenario de uso y propósito

 

Escenarios interiores: use APs y antenas interiores para proporcionar cobertura de señal.

Escenarios al aire libre: use APs y antenas al aire libre con un alto grado de Protección de Ingreso (IP) y cierta capacidad de protección contra sobretensiones para proporcionar cobertura de señal y backhaul de puente.

Escenarios de transporte ferroviario

Comunicación tren-tierra: use APs y antenas al aire libre con un alto grado de IP y cierta capacidad antivibración.

Cobertura de compartimiento: use APs y antenas interiores con cierta capacidad antivibración para proporcionar cobertura de señal.

Cobertura de la plataforma de la estación: use los mismos puntos de acceso que en los escenarios comunes al aire libre y en interiores.

 

Normas y regulaciones locales.

 

La potencia de transmisión y la ganancia máxima de las antenas deben cumplir estrictamente con las normas y regulaciones locales. Para los escenarios de transporte ferroviario, el rendimiento, la adaptabilidad del entorno y la capacidad antivibración de las antenas también deben confirmar los requisitos de las autoridades ferroviarias relacionadas.

 

Cobertura / Backhaul area y distancia

 

Cobertura: las antenas direccionales se recomiendan para áreas largas y estrechas, mientras que las antenas omnidireccionales se recomiendan para áreas redondas y cuadradas.

Backhaul: usualmente se usan antenas direccionales. Si la distancia de retorno es larga, se deben usar antenas de alta ganancia; Si el objetivo de backhaul está concentrado, se deben usar antenas de ángulo pequeño.

 

Frecuencia de transmisión de señales de radio.

 

Cobertura: para implementar la cobertura de señal 2.4 y 5G, use las antenas 2.4G y 5G por separado en la misma área o use antenas de banda dual.

Backhaul: las antenas 2.4G no se utilizan para backhaul.

 

Costos de construcción y simplicidad.

 

Una antena direccional externa generalmente tiene un tamaño grande y necesita conectarse a la interfaz de radio del AP a través de un cable de alimentación. En comparación con una antena incorporada y una antena de látigo instalada directamente en un AP, la instalación de una antena direccional externa requiere un mayor costo de construcción y puede afectar la simplicidad interior. Para simplificar aún más el diseño del cable (especialmente en los escenarios de cobertura) sin comprometer la calidad de la señal, se recomienda utilizar antenas integradas o de látigo instaladas directamente en los puntos de acceso.

 

Seleccione modelos de AP y antenas según el entorno en el sitio y los requisitos del cliente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba