De acuerdo

¡Las conferencias en la nube pueden hacer esto en el futuro!

Última respuesta oct. 08, 2021 12:22:49 192 4 7 0 1

Con el desarrollo de Internet, las conferencias en la nube pueden hacer más por nosotros. Este tema te lo presentará.

 

En la era posterior a la epidemia, la colaboración empresarial se está volviendo cada vez más popular. La videoconferencia, como capacidad clave de la colaboración empresarial, juega un papel importante en la mejora de la eficiencia de la comunicación. ¿Qué tipo de experiencia de comunicación y colaboración proporcionará la conferencia HUAWEI CLOUD? ¿Cómo cambiará el futuro?

 

Experiencia de conferencias de audio y video más fluida y conveniente

La conferencia HUAWEI CLOUD de 1080p basada en audio y video en tiempo real presenta una mayor definición y estabilidad, menor latencia de red y una interacción en tiempo real más sólida. Además, HUAWEI CLOUD proporciona una colaboración de datos y documentos más natural, que incluye:

 

l  Uso compartido claro y fluido en tiempo real de datos 4K ultra-HD

 

l  Proyección con un clic y control inverso

 

l  Uso compartido de pantalla / pizarra y anotación simultánea por parte de varias partes

 

l  Control de voz inteligente / traducción en tiempo real / minutos automáticos


cloud



Nueva experiencia de conferencia XR (VR, AR, MR) y modos innovadores de interacción y colaboración


En el Huawei Connect 2020, HUAWEI CLOUD presentó una nueva experiencia de conferencia XR (VR, AR y MR),

 

Puede realizar rápidamente la reproducción PPT, la anotación en la pizarra y el uso compartido de la pantalla al operar el asa. También puede agregar modelos 3D para mostrar y realizar una co-creación secundaria.

 

También hay asistentes personales en la sala de reuniones virtual para ayudar con algunos de los asuntos de la reunión y satisfacer las necesidades de una reunión más diversa.

 

cloud 2


Próximamente seminario web, superando los límites de la interacción


HUAWEI CLOUD integra perfectamente conferencias y transmisiones en vivo. En comparación con las conferencias comunes, HUAWEI CLOUD admite una mayor capacidad para seminarios web y proporciona una latencia más baja y capacidades de interacción de audio y video más fuertes que las transmisiones en vivo a nivel empresarial.

 

Las conferencias de HUAWEI CLOUD apoyan eventos a gran escala como marketing empresarial, exposiciones internacionales y conferencias de mercado.

 

Además, los invitados y los miembros de la audiencia pueden interactuar entre sí, como el micrófono, levantar la mano, hacer anuncios y hacer preguntas, creando una experiencia de inmersión comparable a la de estar fuera de línea.


Sinergia dispositivo-nube: HUAWEI CLOUD y los dispositivos de hardware de Huawei permiten conjuntamente una oficina inteligente


El servicio de conferencias HUAWEI CLOUD de próxima generación se integrará profundamente con los terminales de hardware de Huawei para lograr la comunicación y la colaboración en todos los escenarios.

 

Cuando los colegas no pueden asistir a una reunión, pueden unirse rápidamente a la reunión utilizando una computadora, teléfono móvil o tableta en la oficina, el hogar o mientras viajan.


cloud 3


Abra completamente varias capacidades de desarrollo e integración para respaldar la innovación digital en la industria


Las capacidades de conferencia de audio y video de la conferencia HUAWEI CLOUD se pueden integrar en cualquier sistema o incluso en aplicaciones usando solo 24 líneas de código, que se usa ampliamente en diferentes campos y cumple con los requisitos de escenarios de comunicación más colaborativos.


cloud 4


En la era de la pospandémica, la locura digital continúa calentándose


Solo en 2020, HUAWEI CLOUD admite más de 500 conferencias de alta especificación y ya ofrece varias soluciones de conferencias de audio y video, como telemedicina, gobierno digital y educación inteligente.

 

Huawei también espera trabajar con más empresas para facilitar la comunicación y la colaboración eficientes en diversas industrias.

 

Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

Conociendo el concepto de HWTACACS en el ámbito de la seguridad informática

Compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad NIP6000 de Huawei

Escenario de aplicación típica del firewall como cliente DNS

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

gabo.lr
VIP Author Publicado 2021-5-31 13:42:55
Muy interesante!
Ver más
  • x
  • convención:

user_3915171
user_3915171 Publicado 2021-6-5 12:38 (0) (0)
asi es  
arosaspa
Publicado 2021-5-31 14:11:04
Parece el 2035.
Cloud + AI
Saludos desde Panama.
Ver más
  • x
  • convención:

ronald
Publicado 2021-10-8 12:22:49
#EncuentraComunidadEnterprise2021
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.