​ Presenta Huawei Foro para la Comunidad con orientación al soporte empresarial Highlighted

Created: Mar 7, 2019 06:50:57 125 0 0 0


El Foro para la Comunidad de soporte empresarial de Huawei está disponible ahora en español a partir del 28 de enero, brindando a los usuarios de habla hispana una plataforma práctica para la comunicación, los recursos técnicos y el aprendizaje profesional.

“Hemos estado explorando las necesidades de un mercado multilingüe, mejorando la experiencia de los usuarios hispanohablantes”, dijo Ma Chao Chao, Director del Foro en Español de Enterprise Business México GTAC.

El Foro para la Comunidad de soporte empresarial de Huawei existe para proporcionar una plataforma interactiva para los socios, clientes y entusiastas de la tecnología. La Comunidad tiene como objetivo ofrecer un espacio profesional para que los usuarios se conecten, y ha estado explorando mejoras en la experiencia del usuario.

EL FORO PARA LA COMUNIDAD DE SOPORTE EMPRESARIAL: LÍNEA DE TIEMPO

En la actualidad, la comunidad de soporte empresarial de Huawei tiene más de 610 mil usuarios. El contenido se enriquece y actualiza constantemente, cubriendo todos los productos de la red empresarial de Huawei.

• Agosto 2012: el Foro para la Comunidad de soporte empresarial de Huawei se lanza en chino.

La primera plataforma de autoservicio se puso en marcha. La Comunidad de Soporte Empresarial de Huawei es la primera plataforma de comunicación técnica y compartida para usuarios de productos de Huawei.

•  Diciembre 2012: el Foro para la Comunidad se lanza en inglés.

La versión en inglés de la Comunidad permite a los usuarios de habla inglesa participar en esta plataforma técnica profesional.

•  Julio 2018: el Foro para la Comunidad se lanza en ruso.

En el futuro, la Comunidad continuará soportando más idiomas, de modo que los usuarios puedan comunicarse en sus idiomas nativos.


MÁS ALLÁ DEL IDIOMA

Las características de la nueva interfaz de la Comunidad de Soporte Empresarial de Huawei incluyen:

1. Una interfaz estética, simplificada, que facilita la navegación efectiva.

2. Una interfaz que responde a las necesidades del usuario, mostrando líneas de productos al iniciar sesión.

3. Una lista de usuarios activos, que permite a los nuevos usuarios localizar ayuda.

4. Foros actualizados con frecuencia, con notas de recordatorio, para que las solicitudes de ayuda reciban una respuesta rápida.


TU EXPERIENCIA, AMPLIADA

• Resoluciones rápidas: Publicación en cualquier momento y en cualquier lugar, sus problemas técnicos recibirán una respuesta de la Comunidad dentro de las 48 horas.

• Siempre disponible: Las aplicaciones móviles les permiten resolver problemas a su disposición.

• Recursos extensos: Miles de publicaciones de alta calidad para ver, que cubren tres líneas de productos principales, que se actualizan constantemente.

• Expertos en línea: Más de 200 expertos técnicos brindan su soporte en línea para que usted resuelva los problemas de manera eficiente.

• Comunicación profesional: Decenas de miles de profesionales de más de 150 países comparten información y consejos, formando nuevas conexiones.

“Enfocándonos en la experiencia del usuario, continuaremos mejorando la Comunidad. Después del lanzamiento de la Comunidad en español el 28 de enero, se lanzarán gradualmente versiones en francés, árabe y en otros idiomas”, explicó Ma Chao Chao, Director del Foro en Español de Enterprise Business México GTAC.

https://forum.huawei.com/enterprise/es/index.html


# # #

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e insp****do la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Para más información, visita www.huawei.com o síguenos en:

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/Huawei

*******: https://*******.com/HuaweiLatam

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiLatam/

YouTube: https://******/2qZvoSC


  • x
  • convention:

Reply

Reply
You need to log in to reply to the post Login | Register

Notice: To protect the legitimate rights and interests of you, the community, and third parties, do not release content that may bring legal risks to all parties, including but are not limited to the following:
  • Politically sensitive content
  • Content concerning pornography, gambling, and drug abuse
  • Content that may disclose or infringe upon others ' commercial secrets, intellectual properties, including trade marks, copyrights, and patents, and personal privacy
Do not share your account and password with others. All operations performed using your account will be regarded as your own actions and all consequences arising therefrom will be borne by you. For details, see " Privacy."
If the attachment button is not available, update the Adobe Flash Player to the latest version!
Fast reply Scroll to top