Análisis de Alarmas

Created Jan 12, 2019 02:51:17 14 0 0 0

Si se produce un mal funcionamiento o un mal funcionamiento, la MCU genera una alarma. Al analizar las alarmas, puede obtener información sobre el problema y solucionar los problemas en consecuencia.


Si la MCU funciona mal, verifique si se notifica alguna alarma. Si se notifican las alarmas, identifique las alarmas asociadas con el problema, borre esas alarmas y resuelva el problema. La prioridad de la alarma varía según la severidad de la alarma. La Tabla 1 enumera la severidad de la alarma y las prioridades correspondientes.

Tabla 1 Severidad y prioridad de las alarmas.


Severidad

Descripción

Prioridad

Crítica

Las alarmas críticas, como un fallo en la fuente de alimentación, se activan cuando se producen fallos sistémicos que pueden provocar una operación incorrecta del dispositivo. Si las alarmas críticas no se eliminan de inmediato, el sistema puede fallar.

Alta

Mayor impacto

Las alarmas principales se activan cuando se producen fallas en la placa o en la línea, como la desconexión del cable. Si las alarmas principales no se borran inmediatamente, la provisión del servicio se verá afectada.

Alta

Menor impacto

Las alarmas menores se activan cuando una línea no funciona correctamente. Las alarmas menores deben borrarse para evitar que el MCU se averíe.

Medio

Informativa

Las alarmas informativas, como la indicación de recuperación del dispositivo, no afectan el sistema o los servicios y son solo para su información.

Bajo


  • x
  • convention:

Responses

Reply
You need to log in to reply to the post Login | Register

Notice:To ensure the legitimate rights and interests of you, the community, and third parties, do not release content that may bring legal risks to all parties, including but not limited to politically sensitive content, content concerning pornography, gambling, drug abuse and trafficking, content that may disclose or infringe upon others' intellectual properties, including commercial secrets, trade marks, copyrights, and patents, and personal privacy. Do not share your account and password with others. All operations performed using your account will be regarded as your own actions and all consequences arising therefrom will be borne by you. For details, see“ Privacy Policy.”
If the attachment button is not available, update the Adobe Flash Player to the latest version!
Fast reply Scroll to top